Language World

Language World

Language World se estableció en el 2000 como empresa hermana de E*Public el cual es considerado como el nombre más confiable entre los profesores de inglés y padres de familia, así como los estudiantes de Corea.

Hoy, ambas compañías se reconocen como las editoriales educativas líderes especializadas en  materiales de alta calidad  para la Enseñanza del Idioma Inglés (ELT, por sus siglas en ingles) para estudiantes de inglés (ELLs, por sus siglas en ingles). A partir de 2014, todas las publicaciones desarrolladas por Language World y E*Public están integradas en la nueva marca A*List , que representa los mejores contenidos para los estudiantes ELL. Todos los títulos de A*List están diseñados cuidadosamente para Pre-K-12 enfocados a estudiantes ELL, basados en solidas metodologías y pedagogías de enseñanza lingüística.

Fácil de enfocarse, fácil de entender y fácil de llegar a la meta más alta, es el lema de Language World. Así también consideran maneras eficaces de hacer el aprendizaje más divertido y eficaz. Se concentran en realizar programas de calidad que involucran a los estudiantes a convertirse en competentes aprendices no sólo en el aprendizaje del idioma inglés, sino también en trabajos académicos.