Garnet

Garnet

Garnet Education es una editorial ELT independiente con sede en el Reino Unido, con experiencia de más de 40 años. Especializándose en inglés para fines específicos e inglés para fines académicos, Garnet ha establecido una reputación mundial por su calidad e innovación con sus recursos galardonados.

Proveyendo a estudiantes de todas las edades, sus materiales son utilizados por instituciones de alto perfil en todo el mundo. Agregando recientemente a su lista de clientes a la Universidad de California, Berkeley y la Universidad de Cambridge.Garnet ha recibidido galardones como “ESU Best Entry for Children” premio 2011 por su serie de preescolar “Sunshine” y “Overall Winner – ESU awards” en el 2009 por su serie “English for Specific Academic Purposes (ESAP)” Durante el 2013 expandieron su cartera de Inglés para negocios, añadiendo títulos a su serie “Business Update” y realizaron el lanzamiento de un nuevo curso multimedia “Career Express”. Otros puntos destacados incluyen la publicación de “English for Islamic Studies” y el nivel inicial del curso de Primaria, Gateway.

En el 2014, continuaron desarrollando una innovadora gama de recursos. Lanzando su nueva serie de nivel básico, “Moving into ESAP”, así como los niveles para principiantes de la serie “Gateway Gold” y un nueva edición del título “Passport to Academic Presentations”. Por último, también se encuentran en el desarrollo del lanzamiento de los primeros eBooks para el acceso de los libros desde tabletas o dispositivos móviles.