Evan Moor

Evan Moor

Desde 1979, Evan-Moor Educational Publishers ha proveído a educadores con materiales prácticos, creativos y atractivos para apoyar y enriquecer sus planes de estudios básicos.
Evan Moor trabaja para producir materiales educativos que estén alineados con los estándares y las mejores prácticas educacionales, así como a los intereses de los estudiantes y sus motivaciones.

Editorial enorgullecida de su capacidad de crear productos que no sólo construyen y refuerzan las habilidades básicas y complejas, sino que desarrollan una curiosidad sobre los temas en los que se enseñan esas habilidades.
Hoy en día, Evan-Moor Educational Publishers opera con el mismo espíritu de familia y  entusiasmo que contaba a su fundación hace casi 35 años, la cual ha impulsado a la compañía al éxito a largo plazo. Colocando más de 500 títulos, así como los recursos digitales, libros electrónicos, kits de centros, recursos de RTI, y una plataforma de aprendizaje interactivo. Hoy, como en los primeros días, Evan-Moor continúa desarrollando los recursos y tecnologías con un enfoque claro y firme en el objetivo de ayudar a los niños a aprender.